Sobre mi

img011Hola, soy Almudena, una apasionada de la comunicación y del diseño gráfico. En esta página web pretendo mostrar de la manera más gráfica posible mi trayectoria profesional, mis habilidades y mi portfolio.

He trabajado 12 años en un medio de comunicación (la extinguida RTVV), en el control de la emisión. Durante ese tiempo me formé en otras áreas que me interesaban, como la del diseño gráfico y la maquetación. Después del cierre de la televisión me formé en el área del marketing y la comunicación, realizando un master sobre esta materia de la mano de Cámara de Comercio y la Universidad de Valencia.

En vista de que no lograba a acceder a ningún puesto de trabajo monté junto a una socia una tienda de ropa infantil y juvenil, Mi pequeño capricho (soy una de tantas “emprendedoras”). Aquí, además de estar cara al público como dependienta, realicé toda la identidad corporativa y visual de la marca, así como la web y tienda online. También me encargaba de las redes sociales. Pero el negocio no ha funcionado como esperábamos, por lo que yo me he salido del mismo.

Todo esto me hace ser una persona polivalente, y tener una visión muy amplia de todos los trabajos a los que me enfrento.

Responsable, resolutiva y creativa, a continuación podéis ver mis trabajos y valorar si es esto lo que estás buscando. Si es así, llámame!!!!!


Leave a Reply

Si te gusta mi trabajo y quieres conocerme, concertemos una entrevista!!